flowers in your hair





FLOWERS IN YOUR HAIR - THE LUMINEERS 

(When we were younger we thought, everyone was on our side. Then we grew a little bit and romanticized the time I saw flowers in your hair) 

Después de una larga recuperación (aún no acabada) vuelvo a subir una nueva entrada. Estas bonitas fotos me las sacó una buena amiga, Joanna, que me regaló unos momentos de sonrisas y complicidades antes de ingresar. Tengo que decir, que un día me sentí como esas muñecas, con las que juegas de pequeño y a medida que creces, las descuidas. Pues eso hice yo, descuidé mi salud, y ahora, ahora, después de tanto esfuerzo y tanta fuerza de voluntad me veo una muñeca nueva, gracias al increíble equipo medico que tuve a mi lado, a mis padres, a mi hermano, a mi tío y a mi abuela, que siempre estuvieron creyendo en mi y en Gabriel, mi novio, por esperarme aunque todos sufrimos durante estos dos largos meses. Después de tanto pensar en soledad, te das cuenta de quien merece estar a tu lado y que amigos valen la pena. Me he dado cuenta de tantas cosas y he abierto tantos los ojos, que he de decir, que este sufrimiento ha valido la pena.






4 comentarios:

  1. Estas preciosa en las fotos! Tu madre nos conto a la mia y a mi, y me alegro muchisimo de que estes de vuelta. Puedo entenderte porque hace años pase por algo parecido y aunque ahora no pase por mi mejor momento te digo que sigas adelante que la vida vale muchisimo la pena, levantate con esa sonrisa tan bonita que tienes cada dia!^^ un beso vecina

    ResponderEliminar
  2. sempre endevant!!! que no estàs sola!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tal como dices,, Flowers in your hair" pódrias haber puesto también una flor sola y perdida en un jardín pero después de haber sido cogido y puesto en una jarra luces como nunca,gupa y brillante siendo la protagonista de la rama de flores.Me alegro tanto de que hayas sido capaz de poder seguir este sufrimiento y salir de ahí como la Jordina que quieres ser.Un beso enorme, te echamos de menos .



    ResponderEliminar
  4. Carmen Ballesteros Alarcón31 de marzo de 2014, 23:31

    Jordina adelante preciosa, TÚ PUEDES!!! Cuando algo merece la pena tenemos que intentar con uñas y dientes luchar hasta conseguirlo, y cada uno de nosotros, somos únicos e inigualables, simplemente por el hecho de estar junto a los que te quieren la vida ya merece la pena, pero además la merece, porque NOSOTROS A NIVEL INDIVIDUAL somos ÚNICOS E IRREPETIBLES.
    Recuerda siempre a lo largo de toda tu vida, que SOLO LUCHANDO PODEMOS VENCER, además, ante cualquier cosa, no hay límites que no se puedan superar cuando se pone coraje, valor, esfuerzo y tesón en la consecución de algo y tú ahora estás en un RETO que te está suponiendo muchísimo, tanto a nivel externo como a nivel interno.
    Es importantísimo seguir creciendo (por dentro) mientras que estamos en este planeta.
    No esperes que te llegue de fuera nada, todo lo más fuerte y poderoso que necesitas para vivir está DENTRO DE TÍ. Los que estamos a tu alrededor somos simplemente un pequeño apoyo para engrandecer tu felicidad si cabe, pero lo mejor en esta vida, solo te lo puedes aportar TÚ MISMA.
    Vamos preciosa, supera este nuevo reto y ya verás que aunque los que sigan a lo largo de tu vida sean difíciles, serás capaz de superarlos igualmente. La vida está hecha de retos, si estamos dispuestos a luchar y superarnos habrá merecido la pena el esfuerzo y el trabajo, para TÍ ante todo, y para todos los tuyos.
    Un besazo enorme y cuídate muchísimo que la vida merece la pena, a pesar de las dificultades que se nos pongan en el camino.
    Adelante!!! BESOS

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛