take me to the finish line



Todos queremos encontrar ese lugar donde le sol es cálido y no quema, donde la brisa es suave y con solo una bocanada de aire la felicidad llena tus pulmones. Ahora el verano está llegando a su fin, lentamente todo está cambiando para que en nada llegue el viejo invierno. Ahora ya solo nos queda el último aliento de esta estación y a mi me encanta. No son los típicos días de verano, pero sigue siendo verano y se acaban disfrutando todavía más porque sentimos 
que se nos escapa de las manos. 


9 comentarios:

  1. Hola! ^^ Lelgué a tu blog de casualidad y la verdad me pone contenta! Me gusta el layout bien minimalista y el estilo que tenes :)
    Definitvamente comienzo a seguirte =) Y a disfrutar lo que te quede de verano!. Besitoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada para que terminen los días de calor y vacaciones. Da un poco de pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto; es tuya? Es preciosa al igual que el pequeño texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la foto es mía, tengo suerte de tener amigos a los que les fascine la fotografía tanto como a mi jjj <3

      Eliminar
  4. Me encantan tus fotos, ojalá yo tuviese ese don para captar los momentos, aunque supongo que también conlleva mucho esfuerzo. El texto me encantó muchísimo, me parece que está cargado de sentimiento. Eres toda una artista.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Y qué razón, creo que si no se acaba algo no lo disfrutamos lo suficiente.
    Por cierto, bonita foto, como todas las que subes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto y el texto !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a mi también me encanta este final de verano :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛