I BLEED AND I FALL DOWN





A veces menospreciamos todo aquello que nos rodea. Que si mi pueblo es muy pequeño, que si en invierno no hay nada, que si en verano está lleno de gente... y mil de frases de ese tipo que salen de boca de todos los habitantes del lugar. Pero pocos son aquellos que deciden buscar la belleza allí donde no se ve a primera vista.



El arte y la belleza es diferente para cada persona, nunca son perfectos pero la imperfección es aquello que lo hace arte y belleza.

Lo que lo hace único.



Siguiendo con eso de que la gente siempre tiene una queja en la boca... La gente tiene que quejarse de algo, es deporte nacional aquí en España. Como con las elecciones, como con el trabajo, como con la vida en general. Cada día hay más gente quejándose de que este país va mal, de que este país esta en la quiebra. Pero ayer, miles y miles de personas se quedaron en su casa sin dar su voto. Miles y miles de personas, votaron a aquel partido que esta desmontando el país. Miles y miles de personas que pidieron cambio, prefirieron seguir dentro del redil de las ovejas. Pero bueno, el mes que viene volverán a quejarse. Quejarse por digamos lo vagos e irresponsables por no revolucionarse, por no pedir cambios, por no hacer lo que tienen que hacer. Por no levantar la voz.



Quejandose no se hace nada, quejandose no eres más y quejandose tus ojos no verán ni arte ni belleza. Quejandose y no revolucionarse el pueblo seguirá siendo un rebaño de ovejas dominado por pastores corruptos.



8 comentarios:

  1. Hermosas fotografias, muy al estilo de Lana del Rey. Y la reflexión que has hecha, pues estoy de acuerdo ^^
    Un beso, buena semana.

    ResponderEliminar
  2. TIenes toda la razón. En mi pueblo sin ir más lejos sólo votó un 78%, y bueno, el resultado no es que fuese para nada bueno, aunque suponiendo que la mayoría son ancianos casi era de esperar.
    Pero no todo es malo tampoco, esperemos que el cambio de Madrid por ejemplo, sea para bien. Ya estaba bien con el bipartidismo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues ya es una cifra más elevada que aquí... Espero lo mismo que tu, saludos bonita!

      Eliminar
  3. Que bonitas las fotos! Me encanta el sitio donde las has hecho, y tienes razón en todas las palabras que dices, debería de leerte el mundo entero
    un saludo!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos lindas *---*
    Otima escolha de local <3
    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razon... te ves hermosa en cada foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Increíble reflexión, me encanta tu blog y eres guapísima! Pásate por el mio si te apetece hamsssa.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛