SHOW ME YOUR EYES






¿Y tu? ¿Te has desnudado delante de alguien alguien alguna vez? 

Sabes que no me refiero físicamente, eso lo puede hacer cualquiera y de manera rápida, casi sin pensar, tan solo es, físico, un cuerpo, piel y huesos.

Me refiero emocionalmente, haber sido tu mismo, en cuerpo y alma con una persona. Sentirse en armonía con tu persona y sentir una conexión con la otra. 

No es poder contar lo que te ha pasado en un día a un amigo.

 Es poder llorar a moco tendido y sin taparse la cara con las manos, sin vergüenza, sin sentirse estúpido. Es perder los estribos y poder sacar lo peor de ti en un ataque de nervios sabiendo que la otra persona nunca va a marchar de tu lado. Es reír a carcajadas en medio de la calle, disfrutando del sonido de la risa de otra persona y esa persona disfrutando de la tuya. 




Es que esa persona conozca tu mente y todavía quiera navegar en ella.

(KISS MY ELBOW - RUSSIAN RED)

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu escrito, es hermoso. Aunque... no me sentí identificada. Me cuesta tanto ser yo misma, me cuesta tanto expresar lo que siento, me cuesta mucho. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Nice post! Great photos!
    http://written-by-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El díptico en blanco y negro es precioso:)

    Saludos desde http://diamond-ladies.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
  4. Increíble. Tus palabras.. Que razón tienes. Nunca es fácil encontrar a esa persona correcta con la que desnudarse.
    Y ni que decir tengo que las fotos son geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el escrito y las fotos son geniales! <3

    Te invito a participar a un sorteo en mi blog! Besos :)
    http://myftips.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-internacional-beauty-blender.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Bravo!!!!! que lindo todo y el toque de la canción al final hermoso detalle :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Creo que aun no me desnudado de esa forma frente a nadie aun
    De todas formas, hermoso lo que escribes, y las fotos son preciosas.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré muchísimo de la entrada, del texto tan verdadero y de las fotos.
    Es que me encantas *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Increíble tu texto. Sí, lo he hecho... sólo una vez, y es lo mejor que podría haberme pasado. No soy alguien que demuestre sus sentimientos fácilmente, y poder hacerlo junto a alguien sin sentir nada de miedo... es maravilloso. Y la frase que has puesto al final, qué mejor manera de resumirlo.
    Tanto las fotos como tu blog son bellísimos, ya te sigo :)
    Un montón de pétalos de rosa,
    Amaya

    ResponderEliminar
  10. Increíble, y me has hecho ver que sí que tengo a esa persona, te doy las gracias por ello. La última frase me ha matado, me encantó.
    Gran entrada!

    un beso

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛