sometimes




A veces me gusta pararme a mirarte. Me gusta pararme a mirar tu pelo castaño. Me gusta parar a mirar tus ojos café. A veces te sueño despierta y sin darme cuenta te sueño dormida. Parece que vives en mi cabeza y aunque pida tu desalojo tu vuelves a contratar ese alquiler que tanto me gusta. 

A veces eres mi medicina y otras veces eres una espada clavada en mi corazón. Pero adoro tus matices y tus mil sombras de colores y también como pintas mis días de amarillo aunque no te diga que mi día es gris. 

A veces me gusta pararme a mirar tus labios mientras estos se curvan en una sonrisa, tus ojos se achinan y la felicidad se apodera de tu rostro y mi corazón se salta un latido al ver que esa sonrisa es para mi y solo para mi.

A veces miento cuando digo a veces, porque ese a veces dura lo que vive un siempre.

10 comentarios:

  1. Que bonito es el amor y lo que produce ay.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que bonito♥ escribes de maravilla cariño, a veces las personas se meten en nuestros sueños, pensamientos y todo.
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. Encontré tu blog a través de otro blog y aquí me tienes. Me ha gustado mucho y a partir de ahora tienes una seguidora más. Ojalá pueda verte por el mío. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Encontré tu blog a través de otro igual que Anawrites' y te acabo de seguir, precioso blog y añorable entrada, que bonita es la vida cuando otra persona te la hace más feliz dia a dia, es algo de valor incalculable. Espero pasarme pronto a leerte porque me ha encantado encontrarte.
    Aqui tienes a una nueva seguidora <3 Pásate si quieres por el mío, un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Siempre tienes relatos tan bonitos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito lo que has escrito.


    Yo también escribo,
    pásate por mi blog.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛