Me sentí Sabina


Hoy me sentí Sabina. Hoy me sentí nostálgica, confusa, canalla, ángel, triste y soñadora. Hoy me sentí Sabina, si. Me sentí abrumada con noticias a almas perdidas de almas que ya no están presentes, y pensé en mi y en mi pasado. Y le entrego todo lo que tengo a la vida, que como el no es nada, pero para mi lo es todo.

 Y me escocieron los ojos.

Mostrando mirador.jpg
Hoy me sentí vulnerable al tiempo, tan joven y tan vieja, siendo tan prematura en la vida, aunque ni volé lejos ni tan rápido, pero me sentí Sabina y no Peret pero agradecí la magia hechicera de la gitana Barcelona aunque preferí perderme en la eterna Roma y sus brazos de cálida amante pasajera.

Y me temblaron las manos.

Roma, 12/15

Hoy me sentí el cuadro olvidado de una galería de arte. Puede que parezca eterno, bonito, antiguo, pero está ahí, entre el polvo y reposado en una pared, tapado con una manta hasta que alguien se aventure a contemplarlo y lo convierta en su cuadro favorito. Y aprendí del polvo y de la luna, lo que del alma y el olvido sé.

Hoy me sentí el tacón roto, una calada a un cigarro por ansiedad, un fantasma sin psicofonía, un arrullo de viento, que no una brisa. 

Y palidecieron mis mejillas.

Hoy me sentí Sabina y me sentí jodidamente perfecta. Me sentí una guitarra flamenca, una voz de fondo y un latido de corazón.

Hoy me senté al sol y disfruté de un recuerdo aunque la vida sea una perra y quiera cambiar el rumbo de mi vida. Hoy quise hacerle el amor aun gin-tonic como el señor del piano mientras una vela encendía en mi habitación. Hoy me senté al sol y miré el reloj para ver la hora del siguiente atardecer mientras una voz me acompañaba en la tristeza y el olor a cigarro me inundaba las fosas nasales. 

Hoy me sentí Sabina, pero también me sentí Jordina.

10 comentarios:

  1. Pero que preciosas fotos ♥ y el escrito, por supuesto!
    Te mando un beso :))

    S.

    ResponderEliminar
  2. Hola precioso lo que escribes y las fotos, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, ya nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no sé cómo lo haces
    pero escribes jodidamente genial
    Y las fotos, me encantan, en serio, son preciosas
    Y lo juntas todo y haces una entrada maravillosa, siempre es un placer pasar por tu blog
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, la última frase da un toque personal al texto y de las fotos no tengo nada que decir, simplemente increíbles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, es una de las mejores cosas que he leído y no miento. Sabina, ah, Sabina. Es realmente precioso, habla mucho de quien eres tu, besos♥

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que siempre te digo lo mismo, pero amo cómo escribís <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, todos necesitamos sentir, para saber quien somos y hacia donde queremos ir.

    Un beso enorme,
    marta.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Aaaaai! ¡Qué bonitoo! Me ha encantado el párrafo donde hablas sobre un cuadro. Ha sido simplemente genial ♥
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!! me gusto mucho lo que escribiste y las fotos estaban como acorde a lo que se leía :) que lindo :)
    Me gusto mucho tu blog! tesigo nos leemos :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛