QUE EL TIEMPO FLUYA Y CADA UNO A LA SUYA






Querido 2016:

No, de querido nada, todavía no te conozco, no se como vienes. No se si tu invierno será frío, si tu primavera hará crecer mis almendros para que luego las lluvias ahoguen esas flores o si tu verano será inolvidable. 

No lo sé, no te conozco. 
 Tal vez, 2016, creas que te escribo enfadada, no, no es así. Escribo desconfiada. Tu no vas a hacer mis nuevos 365 días de una manera o de otra, lo haré yo. Eres una simple metáfora, una personificación, un sueño, una ilusión.

Sé que reiré y lloraré. Seré ángel y seré demonio. Gritaré que odio al mundo y susurraré "te amo" entre sabanas finas. Sé que recorreré kilómetros hacia cualquier lado,que ya me encargaré yo de eso. Haré maletas y las desharé con facilidad, quiero pillar experiencia en eso. 

No te voy a desear nada, tal vez salud y felicidad para aquellos que me rodean ya que también te piden buenos deseos para mi. El 2015 me hizo fuerte, más de lo que era, ya que gracias a la vida he caído de rodillas muchas veces. Así que, ¿para que pedirte nada? Si lo que soy ya lo amo y lo que quiero lo consigo con esfuerzo, empeño y dedicación. 

Asi que, 2016, te reto.
Te reto a ponerme piedras en mis metas, a cortar hilos con gente, a unirme a otros, a desbaratar mi cabeza, a perderme en mi cursa, a asustarme y a apretarme el corazón de felicidad. 

Porque yo, 2016, pienso vivir tus 365 días hasta que me falten horas.





Pero aun así: ¡feliz entrada de año a todos mis lectores!
 Gracias por hacerme feliz a través de una pantalla
xx, Jordina

5 comentarios:

  1. Como siempre, excelente escrito. Creo que todos le tenemos esa desconfianza al nuevo año, aunque siempre podemos elegir si mirarlo con indiferencia, optimismo o pesimismo.
    Muchos éxitos en este 2016 ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Creo que es lo único que me sale decir ahora.

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a ti también! tienes un día más, ya que es año bisiesto, por cierto jaja. Me encanto la entrada, a diferencia de tu desconfianza, yo quizás estoy demasiado entusiasmada por el aunque también atemorizada jajaja, como siempre, te ves preciosa en tu foto, besos!

    ResponderEliminar
  4. Que texto más bonito y a la vez curioso.
    Un besito.
    PD: Feliz año nuevo también.

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bello, te aplaudo con fuerzas. Son muy bellas palabras que le dedicas a este año que se acerca y encontrarlas las letras indicadas para describir algo que ha muchos les da miedo enfrentar.
    ¡Un beso y éxito en todo!

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛