ARDO




Me miras sonriente desde el otro lado de la sala, y tiemblo.
Me miras desde arriba, por tu altura, y el corazón se me escapa un latido.
Me miras de cerca y clavo mi mirada en tus labios y noto que se me escapa la risa tonta.

Me miras y aun me pones nerviosa.
Haces algo más que provocarme mariposas en el estomago;
Haces que mi sangre palpite caliente.

Tus manos acarician mi cintura;
Se me eriza la piel.

Tus manos acarician mis piernas;
Se me rizan los dedos de las manos.

Tus labios acarician mi cuello;
Me quedo sin respiración.

Y me besas,
y te beso,
y nos besamos. 

Me haces arder.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Tenés mucho talento para escribir ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada... Pienso que esos nervios o el erizarte jamás debería desaparecer cuando estás con una persona, simplemente porque te hace sentir viva.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Y al leerte lo imaginé todo y se me erizó la piel.
    Bonita entrada, linda :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛