I'M HERE!



¡Hola monadas! Llevo mucho tiempo desaparecida por aqui, pero es que he tenido un verano bastante intenso. Primero de todo, conseguí los ansiados titulos de Wedding Planner y de Home Stager, ¡estoy muy contenta con el esfuerzo hecho para conseguirlos! 

Estuve "de becaria" en la Barcelona 080 Fashion Week, unos días super ajetreados de trabajo y emoción en el pecho. Un viaje corto pero intenso a Cadaqués, mil vueltas por Barcelona y Girona, caminatas por los Camins de Ronda de la Costa Brava, mucho transporte publico y un largo etcetera

Después, entre el trabajo que me mantenia cada día ocupada y mil planes más me he olvidado de todo esto. Prometo pasarme más, al menos hasta que empiece las clases de nuevo <3 Estoy planeando hacer cositas nuevas en el blog para mostrar mi trabajo, a parte siempre de mis fotillos y mis escritos. 

Así que aquí teneis más fotos, disfrutar lo que queda de vacaciones!

 Carroussel Final Naulover
 

 Backstage
 Los chicos del desfile de Garcia Madrid al que tuve el honor de ayudar, con el diseñador en el medio, es un hombre increible!

 Brain & Beast



8 comentarios:

  1. El verano está para hacer todo lo que no podemos hacer el resto del año, lo importante es disfrutar.
    En fin, aunque estuviste ocupada se te ve feliz y eso es lo que importa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Me alegro que hayas conseguido tus objetivos y seguro que vas a tener mucho éxito porque con lo que nos traes ya demuestras que vales y mucho!! jeje.

    Me parece genial las fotos y como ibas porque seguro que te enriqueciste con esta experiencia. ¡Me das envidia sana de vivir allí y haberlo conseguido (lo de estar en la 080)!

    Cadaqués es precioso porque hace años estuve y me dejo un buen sabor la costa brava. :D

    Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog. En respuesta a lo ''quién no arriesga, no gana'' no importa si sé es femenista o no porque siempre hay que luchar por conseguir nuestros sueños y por mejorar, aprender, disfrutar, descubrir,... Yo estoy empezando a despertar de un largo letargo y viendo el mundo con nuevos ojos. En estos meses he estado aprendiendo bastante,empecé a superar uno de mis mayores (con terapia de choque), perseguí una de mis metas vitales que por algo el blog va a estar menos actualizado...

    Un besazo desde:
    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, pase por tu blog y me ah encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti.
    La verdad es que te los mereces, encanto.

    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar
  5. ¡lAS FOTOS DEL POST SON MUY LINDAS!.
    Saludooos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta haber llegado hasta aquí! Tienes el blog muy bien cuidado y organizado en secciones que me gustan muchísimo.
    He visto varias entradas con sesiones de fotografía y son realmente interesantes, me encanta tu estilo.
    Me alegro mucho de que hayas conseguido lo que te propusiste y espero que todo vaya como esperas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos! Me ha encantado tu entrada <3

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones por tus logros! Espero que sigas así ♥. Las fotos son muy bonitas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛