querido otoño:



Tengo la sensación que me arden las manos aún estando heladas. Será de las tazas de té ya vacías y de los libros llenos de palabras. Que el otoño cruzó la vuelta de la esquina y que se acumulan telas e hilos en el escritorio de mi habitación. 

Pero me siguen ardiendo las manos cuando la lluvia repiquetea fuerte en la ventana y los relámpagos iluminan mi rostro durante el sueño. Iluminando sueños y pesadillas.

Los pájaros parecen sucumbir al beso voraz del frío y mi armario vuelve a llenarse de lana, por no hablar del escandaloso despertador puesto cada noche en hora. 

Las noticias que traen las hojas caídas las leo con los labios de rojo.  

 Y me arden las manos. Aún estando heladas. 




6 comentarios:

  1. " Y me arden las manos. Aún estando heladas."
    Maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan hermosos escritos <3 y tus fotos son cada día más preciosas!
    Sé que no estoy escribiendo tan seguido como antes, pero cada vez que vuelvo a escribir y a aparecer por el blog, vuelvo por acá!
    Un beso grande linda ^^

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El merito de la foto es de la fotografa Guiomar Gonzalez, te animo a buscar su pagina de facebook, te encantara ❤️

      Eliminar
  3. Increíble. Como suelen decir pequeño pero concentrado y perfecto para la época en la que estamos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo es leerte! Sensaciones que se superponen entre sí a pesar de ser totalmente diferentes, y experiencias únicas que sólo nos transmite la naturaleza y sus estaciones. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛