aterciopelame


  Aterciopelame la silueta. Ya sabes, de esa manera que tanto me gusta. Que estimula todos mis sentidos y me hace sentir. Suave melodia. De la manera en la que la musica se cuela en las esquinas de mi cuerpo, de la que sigue las curvas.
 Aterciopela mis celulas nerviosas. Hazme ansiar más. Haz que las llemas de mis dedos carven.  

Yo, que cierro los ojos y le suspiro al rojo del cielo. Fundeme en un abrazo, en una caricia.
Hazme sentir lo que no puedo sentir sin ti. Lo que me complementa o quien sabe, un alterego. 

Pero a veces la lengua no me llega a las heridas y el esparadrapo me queda flojo.

Aterciopelame el alma, a mi, que le suspiro al cielo cuando se va a dormir, que es cuando me siento despierta.

 A ti,
 que recojes mi suspiro al cielo;
aterciopelame.



7 comentarios:

  1. Aterciopelar hasta el alma no es algo que se consiga todos los días, y tienes esa suerte por lo que veo. ¡Me alegro mucho por tí y por esa otra persona! :D

    Parece que nuestra balanza de opinión sobre la otra se equilibra pero de verdad que menuda naturalidad desprendes y me encanta lo que transmites.

    Te va a parecer curioso pero mientras lo leía la piel se me aterciopelaba jajaja aunque ya sabemos que la palabra más exacta es erizar en este caso porque no tengo a nadie así en mi vida. Pero es que estas palabras son una maravilla.

    Las fotos no pueden ser más bonitas ;)

    ¡Un besazo enorme y felices fiestas, guapa! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las fotos son lindas pero el texto me encantoooo!!!
    writingclaud.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que lo haces todo, quede prendida del texto y de las fotos.

    pásate nueva entrada.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    PD: Me he enamorado de el texto, enserio que bonito.
    Con amor, desde Barna.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué precioso es tu blog! Te sigo desde ahora.
    Me gusta mucho como escribís, y se lo que se siente estar aterciopelada por alguien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me ha podido gustar más esto que has escrito.
    Nada, ni un pelín

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛