Cajita de colores





La vida me regaló una caja vacía. 

Me dijo que en esa caja debería meter todos los colores que encontrara.

Pero sólo encontré el negro.

Parecía más fácil de encontrar.

La mayoría de personas tienen toques de negro en sus pupilas y en sus alas.



Llené la caja con mi propio color negro.


Después de mucho tiempo, lo comprendí.

Mas allá del color negro que vemos, hay más colores.

Toda una mezcla.

Cargué muchos años una caja repleta de color negro.
Llevando los ojos vendados.
Tuve un arco iris entre las manos.




6 comentarios:

  1. ¡Maravilloso texto como siempre! Me he enamorado de su mensaje. Y es cierto que a veces nos enfocamos en el color negro y olvidamos que existen más colores entre que estamos acostumbradas a él y con el que llevamos media vida conviviendo vete a saber por que motivos... supongo que para cada persona serán diferentes. Aún así son cosas muy personales pero tus palabras transmiten algo que pensar.


    Las fotos también me gustan porque me parece que el entorno te encaja perfectamente y tu chaqueta me chifla ;)

    ¡Un beso muy grande, guapa! :D

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Como siempre tus comentarios me llenan el alma de alegria <3

      Eliminar
  2. Que hermoso lo que has escrito!! y las fotografías
    muy bellas también!
    Gracias por el mensaje que nos dejas ♥

    Besos enormes bella ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, como siempre te haces unas fotos geniales!
    A seguir coleccionando colores llenos de alegría y recuerdos para ti!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Es genial. El color negro es ''oscuro'' ''triste'' ''tenebroso'' pero es en el negro donde se encuentran todos los colores. La belleza también puede ser oscura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es depende de como veamos la vida,que segun como la vemos, es de un color y otro.
    Que bonita entrada.
    Besos

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛