January, 1st






 
                     Gracias a la vida que me ha dado tanto, 
                   me ha dado la risa y me ha dado el llanto.


-Violeta Parra-


Hace relativamente poco escuché a Berto Romero hablar de cuando hay que dejar de felicitar el nuevo año, y puesto que me reí demasiado con lo que decía y que ya ha pasado una quincena del mes de enero, diré que pasaba a saludar por aquí ya que llevo un mes sin actualizar nada. Os dejo unas pocas fotos de mi primer día del año y su atardecer, que son mágicos, pero más el primero, no por lo que dicen que tiene, si no por el significado que tu le das.

No os fiéis de eso que dicen que el año nuevo te dará 365 oportunidades nuevas, no. Usa los días que te da la vida para crear infinitas oportunidades de felicidad pura. La suerte como el amor hay que sembrarlo y cultivarlo para que sea 100% puro y sin conservantes ni colorantes.

Mis mayores deseos de amor y salud para todos vosotros y un beso de mariposa, por si os queréis impregnar de mis pestañas la manera de como yo veo el mundo. 


Que la vida fluya y cada uno a la suya



3 comentarios:

  1. Yo me tomo la vida como si fuese una plantita a la que hay que cuidar, regar y mimar cada día porque solo así obtendrás los frutos... Si algo cuesta luego se valora más.
    Por cierto, las últimas dos fotos que has puesto son muy Tumblr y me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo este año me he propuesto quererme más y quererme de verdad porque en el 2016 han quedado todo aquello que no quiero de aquí en adelante me siga persiguiendo.

    Lo cierto es que pienso que lo del significado de los momentos que vives que uno/a mismo/a le da te afecta tanto para bien como para mal. Y es que a veces nos comemos demasiado la cabeza por tonterías y otras que no lo son tanto y claro las vibras negativas no traen nada bueno. Yo creo que por lo menos había que buscar frases motivadoras para sentirnos un poco más libre y felices cada día.


    Las fotos molan mucho como siempre!! Un besazo enorme guapa! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, y lo que dices también, además de cierto.

    Feliz año.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛