21




¡Hola! 

Hace unos días  (17/04)  fue mi cumpleaños, ¡ya soy mayor de edad en todo el mundo!
Así que venía a compartir con vosotros unas cuantas fotografías de un picnic que hice para celebrarlo. 

El sitio era precioso, así que si un día pasáis por los Jardines de Cervantes de Barcelona, echar un vistazo a la parte de la Rosaleda, a mi -una loca de las rosas- me tiene enamorada. 

Es un gusto para el alma celebrar algo con personitas tan magnificas como ellas y ellos. Sobretodo a mi chico que aguanta y apoya todas mis locuras hahah

Las fotografías corren a cargo de Guiomar Gonzalez una bella amiga y fotógrafa a la que os animo a seguir en sus redes sociales porque os encantará (@guiomargonzalez






2 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Yo hace tres meses que cumplí la mayoría de edad en España y estaba que daba saltos jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades atrasadas entonces hahah
      Gracias por tu comentario <3

      Eliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛