mexico lindo - Punta Allen



Estos meses pasados han sido muy ajetreados, de ahí la falta de entradas en el blog y este abandono prolongado. Así que aprovechando la entrada del nuevo año me voy a poner las pilas para mostraros todo lo que tengo acumulado en estos meses. En primer lugar hice un viaje familiar: ¡México!

México tiene unas cuantas paradas, así que primero os voy a mostrar mi viaje a Punta Allen, en la reserva de Sian Ka'an. Pasando por Tulum. Puro paraíso de agua cristalina, una playa interminable, arena blanca y fina, la brisa suave en el cabello, puestos de aceite de coco, música caribeña de fondo y chiringuitos con comida deliciosa con personitas agradables y sonrientes. En serio, enamorada de la manera de vivir la vida que tenían allí, tan relajada, tan natural... Algo que por aquí tenemos olvidado. 

Pudimos nadar entre peces de colores, avistar delfines y tortugas, un espectáculo increíblemente bello y lo que más me gustó fue que tenían un respeto por la fauna y la flora del lugar muy intenso, era genial.

Os iré mostrando post a post algunas de las fotos que fui haciendo en cada lugar al que fui, para así seguir un orden y que no queden todas las imágenes mezcladas. 






¡Espero que hayáis tenido una feliz entrada de año 2018, mis más mejores deseos para todos!

6 comentarios:

  1. your posts are really very interesting !! I wait in my blog!!

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas, me encantaría ir a México alguna vez ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que envidia (sana) *-*
    Me alegra saber que el tiempo lo aprovechaste para disfrutar, a veces cuando desaparecemos de aquí es porque algo no va bien... Pero vaya, se nota que tú has recibido 2018 con ganas jajaja y espero que siga así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de fotos, son realmente preciosas.

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Un sitio maravilloso sin lugar a dudas. Me encanta la idea de nada con delfines, peces...pero no sé si me atrevería. Un besazo y un placer descubrir tu blog me quedo como seguidora

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛