CRUELTY-FREE PARA EL ACNÉ



¡Hola gente! Hoy os enseño cuales son mis productos favoritos de mis marcas favoritas o productos que he utilizado que me han ido muy bien para el acné, la piel grasa y/o mixta y la piel sensible y con alergias.

Desde que empecé a los 18-19 con el acné he ido probando de marca en marca hasta que he dado con estas que se han apoderado de los imprescindibles de mi rutina diaria.
Intento siempre que los productos sean lo más ecológico o natural posible, ya que dañan menos la piel y son mas gentiles con nosotros y el medio ambiente.


THE BODY SHOP:

Esta marca tiene productos veganos/vegetarianos y cruelty-free que huelen de maravilla. Tienen la gama "Tea Tree" que es suave con la piel, no reseca y es bastante eficaz. Ya que contiene productos anti-bacterianos y el aceite puro del árbol del té. 
Yo he utilizado el gel de cara, tónico, mascarilla y un gel pequeño para poner encima de ese acné puntual que tanto molesta.

También la gama de Aloe Vera, que es muy gentil con la piel e hidrata las zonas secas en cuestión de 2-3 usos. Además es ideal para las pieles sensibles y la zona de los ojos.


LUSH:

¡Adoro todo lo que tiene esta marca! Todo tan natural, su ideología cruelty-free y no me digáis que no adoráis la amabilidad y simpatía con la que trabaja la gente de Lush.
Sus productos 100% naturales tardan un poquito más en hacer efecto, pero vuestra piel lo agradece porque no tiene ningún producto químico que pueda dañar la piel de alguna manera. Sus productos para el cabello también son ideales.

Mask of Magnaminity es mi mascarilla facial favorita de todos los tiempos, de menta y muy buena para purificar poros abiertos y combatir el acné. Se puede poner también en la espalda ya que para el acné persistente actúa igual de bien. Tiene un efecto exfoliante que ayuda a quitar todas las pieles muertas que siempre quedan al final del día y además huele tan bien que es muy relajante.

Tónico Tea tree es muy suave con la piel, como dije antes, al no contener productos químicos es muy bueno para la piel seca, sensible o irritada. Ayuda a cerrar poros abiertos y a limpiar cualquier resto de polución en la piel. 

Las mascarillas naturales frescas son puro amor, mi favorita es Cupcake, de chocolate que huele genial y purifica la piel además de hidratarla.


FANCY HANDY:

Una nueva marca española que con solo probar dos productos ya está en mis favoritas, Tienen un gel de aloe vera bastante puro que es mano de santo con los granitos puntuales e hidratar. Hasta el olor es igualito al del gel puro del aloe.


Espero que os haya servido de ayuda, ya que si tenéis acné buscaréis productos para deshaceros de esa molestia rápidamente como yo. 
Eso si, si vuestro acné es muy persistente mejor poneros en manos de un buen dermatologo, porque si no gastaréis dinero en un montón de productos para nada, a veces la cosa es una infección bacteriana en nuestra piel, tema hormonal o incluso nuestra alimentación. 



2 comentarios:

  1. Hablas muy bien de todas las marcas, tal vez le de una oportunidad ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace mucho que quiero probar estas amrcas, sobre todo Tony Moly y Lush, pero nunca compré nada... tal vez más adelante!

    Besos :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por vuestros comentarios ♥

 

♥

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛

🌜🌿🌛